lunes, 8 de diciembre de 2008

Por fin lo consegui... a la tercera




Bueno como veréis no consigo dar con la tecla mágica para hacer bien las cosas. Me ha costado lo mio saber como publicar, y cuando lo voy a intentar... ahi está la anterior entrada. Bueno el caso es que parece que ya se como hacerlo y voy a intentar mandar una foto de la unica caja que he hecho y de la que estoy francamente satisfecha. No pretendo que os lo parezca a los demás pero como Ana dijo que mandaramos cosas por lo del décimo aniversario de la U.P. (yo lo llamo así). pues ahi vá.

2 comentarios:

Ana Valenciano dijo...

Bien, Asun! Así nos hemos visto tod@s antes, pero al final, se consigue...o no, pero se sigue intentando.

GemmaVegas dijo...

Esta muy chula!
Yo solo he hecho una caja para grabados una vez, antes de ser alumna de encuadernación y si la colgase creo que sería para dar ejemplo de lo que no se debe hacer. Me quedó un poco chapu. A ver si consigo hacer una mejor.
Besetes.